viernes, 25 de marzo de 2016

Otra reina sin corona!. La dominicana Anea García, Miss Grand Internacional 2015, fue destituida de su reinado.

SANTO DOMINGO.- La dominicana Anea García, Miss Grand Internacional 2015, fue destituida e su puesto por alegado incumplimiento con las actividades que el concurso requería.

“Sus acciones eran una falta de respeto a la organización y el Sr. Náhuat (presidente) no aprecia este tipo de actitud, lo que nos ha llevado a tomar esta decisión”, expresó Teresa Chaivisut, vicepresidente de Miss Grand International a Global Beauties.

Anea que en el 2015 participó en Miss USA representando el estado de Rhode Island, quedando segunda finalista, se coronó en octubre como Miss Grand en Bangkok, Tailandia.

La modelo de 21 años que estudia Filosofía y Pre-Leyes fue la que más aplausos se llevó al exponer su retórica en el certamen internacional.

Desde que fue anunciada de manera inmediata el retiro de la dominicana y anunciada a la nueva reina, la primera finalista, la australiana Claire Elizabeth Parker, en la mañana de ayer, Anea no ha pronunciado palabra. ¿Estará preparando una demanda contra la organización?

A casi dos semanas de ser despojada de su corona la puertorriqueña Kristhielee Caride,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si Anea sufre de anea, la pobre, como puede estar lista con esa falta de sueño.