jueves, 24 de marzo de 2016

Para Pitbull ha sido todo un orgullo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo mencionara en uno de los discursos .

Para Pitbull ha sido todo un orgullo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo mencionara en uno de los discursos que ofreció durante su visita a Cuba, por lo que quiso agradecerle públicamente el detalle.

“Qué bola, Obama. Aprecio la mención. Paso corto y vista larga equivale a una Cuba libre, y no es una mentirita”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter junto a un vídeo del discurso de Obama resaltando las similitudes entre el pueblo cubano y el estadounidense: “Aunque nuestros gobiernos fueran adversarios, nuestra gente siempre ha compartido pasiones comunes, particularmente porque muchos cubanos vinieron a Estados Unidos. Tanto en Miami como en La Habana puedes encontrar lugares para bailar salsa o cha-cha-cha y comer ‘ropa vieja’. La gente de nuestros dos países ha cantado las canciones de Celia Cruz o Gloria Estefan, y ahora escucha reguetón y a Pitbull”.

Que bola Obama appreciate the shout out short steps long vision equals Cuba libre y no es una mentirita #ObamaenCuba pic.twitter.com/4yKJjV9XG2
— Pitbull (@pitbull) March 22, 2016

La madre de Pitbull -cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez- abandonó la isla caribeña poco después de la revolución cubana para refugiarse en Miami, donde nació el cantante.

No hay comentarios.: