jueves, 31 de marzo de 2016

Una mordidita’!. Ricky Martin en Japón con quien se presume, es su nueva pareja, el artista Jwan Yosef. Ver foto.

Ricky Martin se encuentra en Japón en compañía de quien se presume, es su nueva pareja, el artista Jwan Yosef.

Yosef, con quien el boricua había sido fotografiado paseando por las calles de Nueva York, compartió una foto junto al siguiente calce en inglés: “Obviamente, estamos comenzando una banda”, escribió el joven junto a las etiquetas #tokyo #meijijingu.

La voz de ‘La mordidita’ había adelantado que en materia de amor se encontraba “muy bien” y pronto revelaría quién era el afortunado.

“Estoy muy bien. Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. Al amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes, quizás pueda decir: ‘Voy a abrir la puerta o ¿sabés qué? mejor no’”, declaró precisamente hace cerca de un mes el boricua a la revista Caras de Argentina.

Jwan Yosef, quien reside en Londres, guarda gran parecido físico con Carlos González Abella, con quien Ricky concluyó su relación en enero de 2014.

El filántropo ha establecido, además, su deseo de convertirse en padre nuevamente.

“El año próximo seguramente se venga la niña”, estableció sobre la pequeña que se convertiría en hermana de los gemelos Valentino y Matteo, de siete años.
Fuente El Vocero

No hay comentarios.: