lunes, 14 de marzo de 2016

Roberto Gómez Fernández hijo de Chespirito’ dice me gustaría volver a tener contacto con ‘La Chilindrina’ y estar en paz.

Luego de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, su
hijo Roberto ha estado al pendiente de los mejores amigos de su padre, y tal como mostró su apoyo a Rubén Aguirre con su problema con la ANDA, ahora el productor quiere reconciliarse con ‘La Chilindrina’.

“Por María Antonieta siempre sentí mucho cariño, me gustaría volver a tener contacto con ellay estar en paz. Hay que hacer a un lado los problemas que hubo y recuperar todo lo bueno, que son muchas cosas y hacer que sea sólo eso lo que gane”, dijo a un medio de comunicación.

Cabe recordar que María Antonieta de las Nieves se distanció de ‘Chespirito’ por una pelealegal para apropiarse del personaje de ‘La Chilindrina’, misma que ganó en 2013, pero la dejó alejada de familiares y gente más cercana al creador del ‘Chavo del 8’.

Ahora que Gómez Fernández ha mostrado las intenciones de tener un acercamiento con la veterana actriz, habría que esperar a que ella también desee recuperar a sus viejos amigos. Fuente TVnotas

No hay comentarios.: