sábado, 5 de marzo de 2016

Se encontró un cuchillo que hubiera podido condenar a O.J. Simpson habría sido encontrado en una propiedad que alguna vez fue suya.

Para 1994, Estados Unidos estaba al tanto del veredicto que hubiera podido enviar a O.J. Simpson a la cárcel. La otrora gran estrella del deporte, el cine y la televisión, fue juzgado como "no culpable" por el asesinato de su exesposa Nicole Brown:

Años después, el crimen sigue persiguiendo al deportista, en un juicio que dejó muchas irregularidades. Porque se encontró un cuchillo que habría sido encontrado en una propiedad que alguna vez fue suya. Este está siendo sometido a examen forense.

Un obrero de construcción se lo dio a un policía, pero este no reportó nada en el debido momento.Increíblemente, el arma usada en el crimen fue descrita como un cuchillo largo y nunca fue encontrada. Y alguien testificó que a O.J. Simpson le vendieron un cuchillo, reportó la BBC.

Sin embargo, este está encarcelado por robo y secuestro. Ahora se le puede ver interpretado por Cuba Gooding Jr. en una serie por cable. Fuente publi
metro.

No hay comentarios.: