jueves, 31 de marzo de 2016

Se paso ahí!. El comentarista de farándula José Ángel Morban,cuestionó la belleza física de Francisca Lachapel (llamándola “fea”). Ver vídeo.

Santo Domingo. La televisión registra una inusual tendencia al exceso verbal de algunos de sus protagonistas. En otros casos refleja un lenguaje discriminatorio por preferencias sexuales y hasta por aspectos físicos de las personas. Las burlas o situaciones engorrosas se repiten en diferentes programas.

Y que se usen palabras subidas de tono y otras que son impublicables es cada vez más normal, aunque sea un mal presagio para una sociedad que luce indiferente ante estos casos.

Destaca la periodista Ynmaculada Cruz Hierro que el caso reciente es el de la presentadora dominicana Francisca Lachapel, de “Despierta América” (Univisión), quien fue objeto de un señalamiento que generó odio y violencia verbal entre sus seguidores.

En la publicación del periódico Listín Diario se indica que una opinión del comentarista de farándula José Ángel Morban, en el que cuestionó la belleza física de Lachapel (llamándola “fea”), provocó un rechazo agresivo de parte de los fanáticos de la presentadora, que con escritos homofóbicos cuestionaban la preferencia sexual del comunicador, y, peor aún, hasta se ofreció dinero a quien le propinara a él una golpiza y subiera el video a las redes sociales.

La violencia verbal se ha visto tan desbordada en los últimos meses que hasta han obligado a la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía a sancionar a algunos actores de estos sucesos.


Fuente Jose Peguero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que entender a ese Lgtb. Quería sonar, y tenía que hacerlo hablando de alguien pegado. Si dice eso de Sira Medina nadie le haria caso.

Anónimo dijo...

Talbez Jose se refirio a los estandares de belleza al nivel de una REINA, que desde luego se nota que Lachapel no reune. No que sea fea para una ama de casa o jornalera, pero como Reina se guallo. Ojo, Telemundo, al escojerla puede que este tratando de desviar la atencion de que el 99.9 por ciento de sus empleados son blancos.

Unknown dijo...

pero si ella es fea , como seran las bonitas???

Unknown dijo...

pero si ella es fea , como seran las bonitas???