lunes, 7 de marzo de 2016

Se siente impotente!. El lanzador de Grandes Ligas Kelvin Herrera delincuentes le robaron de todo en su residencia, hasta el anillo de campeon de los Reales de Kansa City

La residencia del lanzador dominicano del Beisbol de Grandes Ligas, Kelvin Herrera, en Tenares, fue robada por delincuentes mientras su familia se encontraban fuera de ella. No ha habido respuesta de las autoridades. Kelvin lamenta que el hecho haya ocurrido en el lugar donde nació y se crió, y hasta el momento las autoridades no han respondido como el esperaba. A continuación, el grito de impotencia de Kelvin Herrera…

En el pasado mes de enero mi hogar en Tenares, R.D. fue penetrado por delincuentes mientras mi familia y yo nos encontrábamos fuera de casa. Los delincuentes nos desvalijaron completamente de todos los artículos de valor incluyendo mis anillos de campeonato de la American League 2014, Clasico Mundial 2013, anillos del Escogido y otros muchos artículos que tienen un gran valor sentimental incalculable. 2 meses después la policía de Tenares, pueblo donde nací y crecí y el cual nunca le he dado la espalda, no ha hecho absolutamente nada, no tienen una pista ni un sospechoso y es frustrante la situación.

A través de este mensaje hago un llamado a las autoridades, en especial al alcalde Ermes Rodriguez y al director de la Policía Municipal Martín Almonte a que despierten y ayuden a acabar con la delincuencia.

Kelvin Herrera.

No hay comentarios.: