jueves, 24 de marzo de 2016

Sin maquillaje! Mariasela Álvarez lanzó una "puyita" disfrazada de reflexión en el que deja sentir lo que ha estado especulando. Ver foto.

La veterana comunicadora Mariasela Álvarez lanzó una "puyita" disfrazada de reflexión en el que deja sentir lo que ha estado especulando en los pasillos de la farándula dominicano que termino su relación con el cantautor Bobby Delgado.

"La vida nunca dejará de sorprendernos. A veces lo que parece un fracaso, resulta ser nuestra redención... Siempre gana quien más ama, por eso nunca hemos de arrepentirnos de haber amado, no importa a quién, y si éste lo merecía o no. El amor redime y el que ama, al final recibirá su recompensa. #reflexiondeSemanaSanta #pensamientos #cerrandociclos #selfiemañanero #sinfiltro", posteó la presentadora.

La Miss Mundo 1982 colgó junto al pensamiento una fotografía de su rostro sin nada de maquillaje con el que deja sorprendido a su seguidores que a sus 55 años de edad se ve como de 25.

Mariasela Álvarez sostiene una relación sentimental con el cantautor Bobby Delgado desde el 2013 cuando salieron a relucir unas fotografías abrazados saliendo de Casa de Teatro. Álvarez es muy discreta con su vida amorosa y personal.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: