jueves, 3 de marzo de 2016

Sin un chelito!. Isabel Pantoja quedó en libertad pero se encontró con una escalofriante realidad al darse cuenta que está en la ruina.

Este miércoles 2 de marzo la cantante Isabel Pantoja quedó en libertad, luego de que a final de 2014 ingresó a prisión tras ser acusada de lavado de dinero. Sin embargo, al salir de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en España, se encontró con una escalofriante realidad al darse cuenta que está en la ruina.

Sin un sólo centavo en la bolsa es como se encuentra Isabel, y es que no sólo su castigo por “blanqueo de capitales” fue la cárcel, también un multa millonaria, que la obligó a vender sus propiedades.

Su situación actual es tan crítica, que medios locales han informado que no tiene ni para comer y anda mendigando con sus amigos por un pan para llevarse a la boca.

Pidió ayuda a sus amigos más cercanos, y han respondido de la mejor manera hacia Pantoja, pues le mandan comida hasta donde se encuentra en estos momentos.

Pero su realidad se contrasta con la que está viviendo su hija, Isa Pantoja, y es que medios españoles reportan que la joven recientemente sacó su licencia de conducir para manejar su carro de casi un millón de pesos que se acaba de comprar.
Fuente TVnotas

No hay comentarios.: