jueves, 17 de marzo de 2016

Solidarizarse con su causa!. La actriz Angelina Jolie visito un centro de refugiados donde se agrupan más de 4.000 migrantes. Ver vídeo.

Angelina Jolie, embajadora del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados (ACNUR), ha visitado hoy el puerto griego del Pireo, cerca de Atenas, donde se agolpan más de 4.000 migrantes y refugiados.

La estrella, acompañada de responsables del organismo, llegó por la mañana a la terminal 1 del Pireo, donde la agencia internacional dispone de una instalación desde el inicio de la crisis migratoria, y allí conversó con varios refugiados, principalmente sirios e iraquíes.

Pese a las precauciones tomadas por su entorno, medio centenar de periodistas se habían congregado fuera de la instalación del organismo internacional y varios se saltaron el cordón de seguridad para interrogar a Angelina Jolie.

Numerosas celebridades, como el artista chino Ai Weiwei o la actriz estadounidense Susan Sarandon, han visitado los campos de refugiados en Grecia en los últimos meses para solidarizarse con su causa.

No hay comentarios.: