viernes, 22 de abril de 2016

Bota chispa del pique!. La comunicadora Mariasela Álvarez denunció que le fue "hackeada" la cuenta de instagram de unos de sus hijos .

La comunicadora Mariasela Álvarez denunció que le fue "hackeada" la cuenta de instagram de unos de sus hijos agregando que dicha persona que hizo eso se las "vera conmigo".

"Una cosa que quería decir, y esto algo personal, en el día de hoy a uno de mis hijos le hackeraron su cuenta de instagram una persona, no sé quién fue. Le hizo una maldad, borró muchísimas fotografías. Y es una persona que necesita su cuenta porque también vive de ella como muchos de los que estamos en el medio artístico", dijo.

Álvarez aprovechó su espacio "Esta Noche Mariasela", que se transmite por Color Visión (canal 9), para llamar la atención del "hijo de la gran Bretaña" por no usar otro término en televisión expresando que dicha persona, ahora, se la vera con ella.

"No sé quién fue, pero lo que le hiciste a esa persona me lo hiciste a mí. Lo que le hiciste a mi hija, me lo hiciste a mí y te vas a ver conmigo. No te vuelvas a meter con mi hija es lo único que digo". En ese sentido, la ex Miss Mundo pidió disculpas a sus televidentes.

"Perdónenme, es una nota personal. Pero como uno llega a tanta gente a lo mejor llegamos al hijo de la gran Bretaña que hizo eso".

No hay comentarios.: