viernes, 29 de abril de 2016

Caitlyn Jenner estrenó baño de damas en la Torre Trump. Donald Trump dijo que yo podría orinar donde quisiera en sus hoteles.

Caitlyn Jenner estrenó baño de damas en la Torre Trump

La celebridad compartió en su cuenta de Facebook un video en el que relata su experiencia.

Oh Dios, un transgénero en Nueva York y con ganas de entrar al baño”, comienza Caitlyn su relato que la lleva al frente del Trump International Hotel de la Gran Manzana, en donde ella se detiene.

De pronto reflexiona y dice: “La semana pasada Donald Trump dijo que yo podría orinar donde quisiera en sus hoteles, así que voy a hacerlo ya en el baño de las mujeres”.

El comentario del precandidato Republicano surgió a raíz de una ley en Carolina del Norte que pretende que las personas usen los sanitarios según su género de nacimiento, recuerda el portal de Telemundo.

Así, Caitlyn se dirigió al lobby de la elegante torre, preguntó por el baño de mujeres y ante la mirada de los empleados llegó a la zona de sanitarios, miró el de los hombres y recordó que ya no entraba a ese, e ingresó al de las mujeres.

A los pocos minutos salió del baño y dijo:
Gracias Donald y, a propósito, nadie fue acosado”.

Este es el video (en inglés) que la propia Caitlyn Jenner compartió en su cuenta de Facebook, donde ha tenido más de 670 mil vistas en menos de un día.
Fuente pulzo

No hay comentarios.: