miércoles, 27 de abril de 2016

Caroline Aquino dio un nuevo paso para recibir a su primogénito al participar de un "baby shower".

Caroline Aquino dio un nuevo paso para recibir a su primogénito al participar de un "baby shower". La presentadora de televisión reunió a amigas y familiares en una actividad de especial alegría por la buena nueva. "Gracias mi Dios por este día maravilloso y por tantas bendiciones. Te amo mami @teresa4071 #BaByShowerBabyLA #AbuelitaFeliz #BabyLA", publicó ella en su Instagram.

Entre los presentes figuraron Jenny Blanco, Sandra Berrocal, Jary Ramírez, Alex Macías,Yubelkis Peralta, Arlin Rodríguez, Tueska, Dannelis Veras, Nayelin Aquino y Lily Mateo.

Hace poco había reflexionado sobre el hecho de estar embarazada: "...Así como una embarazada se regocija por su estado, y quisiera hacerle entender a alguien lo que siente pero no encuentra quien muestre interés, ni le hablen porque no hay nadie atravesando su proceso ni lo conoce , pero de repente, se acerca en medio de su emoción otra mujer que atravesó su proceso...ella acudirá a buscarla porque sabe que la entenderá cuando hable de malestares, patadas, de preparación, de su sensación única de sentirse madre, y la primera pregunta será ¿cómo fue el parto? ¿Qué sentiste? ¿Qué sucede cuando nacen? Porque aprovechará la enseñanza de quién ya conoce lo que ella conocerá".

Luego agregó: "Tienes tú que rodearte de los que ya pasaron por lo que anhelas ir, y con los que sueñan ir a dónde irás, para que tu emoción no se convierta en un lamento y seas motivado a hacer más".

Fue el 4 de enero cuando la presentadora del programa televisivo “De Extremo a Extremo” (Digital 15/Telemicro) confirmó su embarazo en su cuenta de Instagram. “Hoy comparto con todos la alegría de que este año trae consigo para mi la bendición más grande que puede tener una mujer, seré madre, gracias mi Dios por este regalo maravilloso, muestra del más puro amor y de tu obra en mi”, dijo ese día. Entonces se especuló sobre quién era el padre, aunque se supo que es el dominicano Luis Almánzar.

Además, la comunicadora pidió a Dios que guíe sus pasos para emprender en su nuevo rol de la mejor manera posible. “Pedirte Dios que guíes mis pasos más que nunca para emprender este nuevo rol en mi vida de la mejor manera posible, gracias a todos por tanto, a mi familia y los que me quieren que celebran hoy conmigo mi dicha... Bendiciones, los amo”. Fuente masvip

No hay comentarios.: