domingo, 3 de abril de 2016

Con 78 años levanta ¡más de 100 kilos!. Una anciana tomó la decisión de ponerse en forma se cansó de usar silla. Ver vídeo.

Luego de que su único ejercicio fuera cortar el pasto, dos años en el gimnasio le bastaron a Shirley Webb, de 78 años, para que fuera capaz de levantar pesas ¡de más de 100 kilos!

La mujer, quien radica en East Alton, Illinois (EU), se cansó de que levantarse de la silla o utilizar las escaleras se le dificultara tanto, por lo que tomó la decisión de ponerse en forma y se inscribió a un centro deportivo.

Su caso se hizo público luego de que su entrenador, John Wright, publicara un video en Instagram de Webb.

"Shirley tiene 78 años, pero puede levantar 225 libras (102 kilos, aproximadamente) tres veces", escribió.

La publicación ha recibido más de 75 mil 500 "me gusta", según reporta el diario Mirror.

"Cuando voy al gimnasio y me ejercito, cuando me voy me siento mucho mejor que cuando llegué. ¡Me siento tan bien! Me siento tremenda", declaró la anciana a ESPN.

Tanto por el peso que levanta como por su edad, Webb encabeza los récords en Illinois al ser capaz de cargar 107.5 kilos.

No hay comentarios.: