jueves, 21 de abril de 2016

Desmiente con foto!. El actor Rafael Rojas rompió el silencio indicó que es mentira lo dado a conocer que vivía en la calle de indigente.Ver foto..

Como si de un culebrón se tratara, esta semana la revista TV Notas publicaba una historia sobre Rafael Rojas -antiguo galán de telenovelas que compartió pantalla con Salma Hayek y Thalía- afirmando que el actor vivía ahora en las calles del sur de Ciudad de México tras arruinar su carrera y perder su hogar por culpa de sus adicciones.

La noticia incluía además una fotografía de un vagabundo asegurando que se trataba del intérprete, quien supuestamente sobrevivía a base de pedir limosna y limpiar coches.

La historia cayó como un jarro de agua fría en la industria del espectáculo mexicana, ya que Rojas fue durante años un rostro habitual en las televisiones del país gracias a sus papeles en exitosas telenovelas como “Quinceañera” y “Baila conmigo”.

Sin embargo, el intérprete ha salido ahora al paso de esos rumores para aclarar que actualmente reside en su casa de Tlalpan, en México, “muy tranquilo y en paz”.

“Yo estoy retirado, tranquilo, no entiendo por qué esa revista insiste en meterse conmigo cada cierto tiempo”, explica en una entrevista al periódico La Nación de Costa Rica.

Además, el actor también ha querido aclarar sin entrar a dar demasiados detalles que sus problemas de adicción -que la revista citaba como uno de los motivos de su precaria situación- son cosa del pasado.

“Tampoco es que fuera un santo, pero en algún momento se relacionaron mis supuestos problemas con mi retiro de la actuación. La verdad es que yo siempre fui muy tímido, no es que no me sintiera cómodo del todo, pero llegó un momento en el que eso se juntó con reflexiones como: ‘¿Qué más me falta por hacer en ese campo?’. Y es que en el campo de las novelas ya lo había hecho todo, ya no daba para más”, confiesa Rojas para aclarar su retirada de la televisión.

Rojas prefiere tomarse con sentido del humor el revuelo que se ha levantado a su alrededor tras la publicación de la historia, por la que no tiene pensado emprender acciones legales.

“Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada. Ahora, lo que me da gracia es ver al punto que llegan… Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto… ¿Será posible que yo venda tanto? Eso es todo lo que me pregunto”.

Antes siquiera de que Rojas se animara a dar un paso al frente para aclarar los rumores, su amiga, la actriz Maribel Guardia, echó mano de las redes sociales para desmentir la noticia de que el actor vivía en la calle publicando una fotografía actual suya en la que luce un aspecto sano y cuidado.

“Comparto una foto actual de mi amigo y compatriota, el primer actor Rafael Rojas, quien se encuentra como lo ven: “estupendo”. Bendiciones para él y su familia”, escribió Maribel junto a la foto en su Facebook. Fuente la opinion

No hay comentarios.: