domingo, 24 de abril de 2016

Dicen Juan Gabriel prefirió recomprar 16 casas que tiene en diferentes partes del país que cumplir con la ley.

Juan Gabriel prefirió recomprar 16 casas que tiene en diferentes partes del país que cumplir con la ley y pagar la indemnización de ocho empleados que corrió injustificadamente en diciembre de 2000, y que hasta la fecha suman 19 años de lucha porque se les haga justicia.

Al “Divo de Juárez” le fueron embargadas 16 propiedades en 2000 para garantizar el pago de indemnización de los ocho empleados. De acuerdo a la sentencia de la Junta de Conciliación y Arbitraje que salió en contra del artista, pero aún ganando los trabajadores, todavía no han podido hacer efectivo el fallo del juez.

Esto se debe a una argucia del cantante, que le pidió a su amiga y exrepresentante Silvia Urquidi Núñez que comprara esas 16 casas en remate para que los demandantes no pudieran cobrar.

Este acto, que se puede calificar de perverso y demuestra la manera de pensar y de ser de un artista que gracias a sus composiciones se ha hecho querer.

Para poder evitar que las casas fueran compradas por otras personas en remate, Silvia Urquidi pagó la cantidad de 22 millones 705 mil 144 pesos.

Acto seguido, los trabajadores demandaron a la nueva propietaria, Silvia Urquidi, ante la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje por Sustitución Patronal, por lo que ella se amparó.La Opinion

No hay comentarios.: