viernes, 29 de abril de 2016

Dicen que la actriz Blanca Soto salió de la serie "Señora Acero" alegan que ¡por grosera y malos tratos al staff!

Blanca Soto salió de Señora Acero ¡por grosera y malos tratos al staff!

Carolina Miranda ya inició grabaciones como sustituta.Gran polémica ha causado la serie Señora Acero, que se transmite en Telemundo a las 10 de la noche, ya que la protagonista Blanca Soto, de 37 años, que interpretó a “Sara Aguilar” en las primeras dos temporadas, fue despedida por sus desplantes, groserías y falta de respeto a toda la producción. Ahora será reemplazada por Carolina Miranda, de 27, quien interpretará a la hijabastarda de “Vicente Acero”. Platicamos con una persona de la producción, y nos contó todos los detalles.

-¿Por qué salió realmente de la serie?
"Cuando inicias un proyecto, lo haces con la esperanza de que sea un éxito y muchas veces a los actores se les sube mucho, y eso le pasó a ella; la verdad, ya nadie la soportaba".

-¿Exactamente cómo se comportaba?

“En una ocasión, tenía su llamado a maquillaje y llegó tarde más de dos horas y en cuanto entró a su camerino, empezó a gritarle a la chava del maquillaje: ‘¡apúrate, estúpida!’ De inmediato la acusaron con el director y el productor; pero eso era a menudo, hasta que la gente se juntó para quejarse de la actriz”.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: