lunes, 18 de abril de 2016

Duro golpe!. Edilenia Tactuk, anunció una pausa al frente de la producción del programa “Divertido con Jochy”.

Santo Domingo, República Dominicana. Anoche de forma sorpresiva, Edilenia Tactuk, anunció una pausa al frente de la producción del programa “Divertido con Jochy” que se transmite los domingos por Telemicro.
Usando su cuenta de Instagram la también encargada del montaje de los Premios Soberano manifestó lo siguiente: “Divertido con Jochy tiene 12 años siendo parte de mi vida y ha llegado el momento de hacer una pausa. Jochy Santos te extrañaré, a ti y a todo el elenco. Ustedes son una maquinaria de alegría en la televisión y estoy segura que esa energía seguirá”

Inmediatamente se dio a conocer la noticia decenas de personas reaccionaron en su mayoría expresando tristeza.

De manera extraoficial se dice que uno de los motivos que impulsaron la “Pausa” es que la producción del Soberano está a la vuelta de la esquina y Edilenia necesitará mucho tiempo para lograr gran impacto con su trabajo el próximo 31 de mayo en el Teatro Nacional.

Otro de los posibles motivos es que de acuerdo a una fuente de entero crédito supuestamente Jochy Santos intentó bajar el sueldo a su productora debido al alto costo operacional que tiene dicho espacio.

También se ha dicho que posiblemente Edilenia esté lista para asumir la dirección de Telecentro, canal 13, otro de los medios adquiridos por Juan Ramón Gómez Díaz. Fuente en segundo.net

No hay comentarios.: