miércoles, 13 de abril de 2016

El actor Carlos De la Mota salió a las calles a dar apoyo a su madre que aspira a convertirse en diputada por el PRM. Ver foto.

Muchas de las figuras del espectáculo dominicano se encuentran en política en el patio a tan solo unas semanas para realizarse las elecciones generales, congresuales y municipales en todo el territorio nacional, en tal virtud, el actor Carlos De la Mota salió a las calles a dar apoyo a su madre que aspira a convertirse en diputada.

El también artista, que radica en México, se unió al candidato a senador por La Vega, Ramón Rogelio Genao, y su madre Luisa De la Mota quien también busca una curul en el Congreso Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRD).

En varias fotografías y vídeos en las redes sociales del actor se encuentra el mensaje de qué apoya a su madre porque esta siempre ha estado de su lado y le ha dado el respaldo suficiente para él haber logrado sus sueños.

"Definitivamente hay que cambiar la manera de hacer política en la Rep- Dominicana!!! El dispendio y la franchatela deben parar!!!!", dijo en un mensaje De la Mota.

Carlos arribó a La Vega desde Ciudad de México con el único objetivo de estar presente en una caminata, caravana que ofreciera el partido de oposición al acercarse los comicios electorales.

El actor se encuentra rodando el film dominicano "Loki7" donde, además, participan: Julián Gil, David Chocarro, Héctor Aníbal, Panky, José Guillermo Cortines (Memo) bajo la dirección de Ernesto Alemany.

No hay comentarios.: