jueves, 28 de abril de 2016

El cantante Prince habría sido portador de VIH y por tal motivo estaba preparado para morir.

El periódico “National Enquirer” señaló que el cantante Prince habría sido portador de VIH y por tal motivo estaba preparado para morir.

La publicación estadounidense citó a una fuente de la industria musical que asegura que la salud del cantante ya estaba muy deteriorada.

“Los doctores le dijeron a Prince que su conteo sanguíneo estaba inusualmente bajo y que la temperatura de su cuerpo había descendido peligrosamente. Tenía total deficiencia de hierro, estaba muy débil y con frecuencia desorientado. Raramente comía y cuando lo hacía, lo vomitaba”, dijo dicha fuente.

Además, el medio detalla que otra fuente cercana al músico declaró que recurría con frecuencia a la farmacia porque padecía de fuertes dolores; incluso, afirman que uno de los empleados del local reveló que lo vio tan mal que le comentó: “Hemos rezado por ti”.

Según la reseña, el mismo empleado expresó que una de sus compañeras comentó que se había llevado “medicamentos extranjeros y pensó que era por virus de Zika, pero mi amigo que sabe de medicinas dice que seguramente eran para VIH”.

No hay comentarios.: