viernes, 29 de abril de 2016

El urbano Arcángel dice“yo mismo me fui de Puerto Rico porque las cosas no están buenas…Yo quiero otro estilo de vida.

El intérprete urbano Arcángel, quien se presentará mañana, sábado, en el Coliseo de Puerto Rico con su espectáculo “Los favoritos”, aclaró que no está enajenado de la realidad económica y social que atraviesa el País, aunque reside en Miami, Florida.

“Mi familia vive en Puerto Rico. Me preocupa todo lo que ponga en peligro la vida de mi pueblo. No soy político, ni estoy empapado en toda esa información, pero todo lo que baje nuestra calidad de vida me preocupa. ¡Es mi gente!”, aseguró.

Admitió que “yo mismo me fui de Puerto Rico porque las cosas no están buenas…Yo quiero otro estilo de vida. Llevo 10 años trabajando para convertirme en otra cosa. Me encantaría estar en Puerto Rico. Yo extraño a Puerto Rico cada día que me levanto”.

El vocalista resaltó que “resido en un lugar en que se me hace más fácil llegar al mundo entero y no tengo que hacer escala en ningún lado”.

Arcángel cambió su línea de pensamiento al indicar luego que “si te pones a ver, yo no me fui de Puerto Rico porque las cosas estén malas y me afecten algo. Hay personas que sí les está afectando la crisis económica. Tengo que darle gracias a Dios que no soy de ese grupo. Ahora mismo yo lo que estoy recibiendo son bendiciones”.

El artista fue enfático en que “estoy claro que no todo el mundo está recibiendo las mismas bendiciones, pero vamos a trabajar, vamos a echar pa’lante. Nosotros somos un pueblo bien guerrero y luchador. Podemos salir de lo que sea. ¡Nosotros podemos salir de lo que sea! Estamos hechos para salir de cualquier situación”.

Arcángel adelantó, por otro lado, que en su espectáculo “estaré presentando los temas nuevos que son parte de mi álbum ‘Los Favoritos’. El concierto a nivel visual y con los bailarines tiene mucho que ver con la carátula. Me acompañará también mi gran repertorio. Son muchos los temas que el público ha hecho sus favoritos”, manifestó.

Destacó que “vamos a estar pasándola bien con el pueblo, que ya no me ve tanto como antes”.

El intérprete urbano está consciente de que debe entregarse en cuerpo y alma a su show, porque será la cuarta ocasión que subirá como solista al escenario del llamado Choliseo.

“Puedo cantar mañana en la Luna, pero para mí no existe escenario más importante que el Coliseo de Puerto Rico. Estoy cantándole al público que me dio el visto bueno, que me dijo que sí podía lograr mi sueño. Estoy cantándole al público más exigente de la música urbana”, puntualizó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

Aseguró que ha evolucionado como artista gracias a sus fieles seguidores.

“¡Bastante! Yo recorro el escenario completo con mayor fluidez desde hace muchos años… Todos los años aprendo cosas diferentes. Aparte de que es mi trabajo, esto es una pasión para mí. Hacer música y estar en el escenario significa todo para mí”, precisó.

Agregó que “he madurado en el escenario. Desde hace muchos años sé desplazarme mejor por un escenario, sé agarrar un micrófono, sé dirigirme mejor al público. Cuando uno empieza, piensa que todo es fiesta. Después te das cuenta que para seguir subiendo debes ponerle seriedad según pasan los años”.

El exponente musical reveló que en un escenario le puede provocar miedo que el sonido le falle.

“Detesto que el sonido me falle. Detesto un ‘feedback’en vivo. Detesto un teléfono sonando a lo loco. ¡Detesto que se me vaya el sonido! Le tengo terror porque me ha pasado”, comentó.

Arcángel confirmó que sus grandes invitados serán Wisin, Jory, De La Ghetto, J Álvarez, Cosculluela, Ñengo Flow, Ozuna, Genio y Alexio.

“Con todos comparto y tengo una gran amistad. ¡Con todos comparto éxitos!”, recalcó a la agencia INS.

Informó que luego del Coliseo de Puerto Rico planifica llevar el concierto al Madison Square Garden en Nueva York, con cambios en los invitados.
Fuente el vocero

No hay comentarios.: