miércoles, 27 de abril de 2016

Ella niega los rumores!. Se revela la identidad de la mujer con quien Jay Z pudo haber sido infiel a Beyoncé.

LOS ÁNGELES, E.U.- Se revela la identidad de la mujer con quien Jay Z pudo haber sido infiel a Beyoncé, y la causante de la cachetada que la hermana de la cantante le propinó al productor en un elevador.

Se trata de Rachel Roy, quien era esposa de un exsocio de Jay Z, y quien es mencionada en el tema ‘Sorry’, que forma parte del nuevo álbum de Beyoncé titulado ‘Lemonade’. La polémica se desató porque Roy subió a Instagram una fotografía con el siguiente texto: “El cabello lindo no importa, pero tomaremos una buena iluminación para selfies o para las verdades, siempre. Vive en la luz #nodramaqueens”.

 Una frase que parece hacer referencia a la letra de una de las nuevas canciones de Beyoncé. Rachel estuvo casada con Damon Dash, quien fue socio y compañero de negocios de Jay-Z durante cuatro años, de 2005 a 2009. En cuestión de minutos, los fans de Beyoncé atacaron a la diseñadora californiana y le escribieron todo tipo de insultos en sus redes sociales. Incluso, hasta cambiaron su página de Wikipedia. La situación empeoró tanto que Rachel tuvo que hacer privada su cuenta y más tarde escribió en su cuenta de Twitter que no toleraba más ese tipo de acoso: “Yo respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fortaleza. Lo que no debe de ser tolerado por nadie, no importando las circunstancias, es el bullying, del tipo que sea”. 

Publica en People

Tras las críticas, las acusaciones y saltar a los titulares, Roy ha publicado un comunicado este martes en la revista People en el que niega los rumores que la vinculan con el marido de Beyoncé. “Quiero terminar con las especulaciones y los rumores. 

Mi mensaje en Instagram era divertido, y fue malinterpretado por algo peor. No hay validez en la idea de que la canción [de Beyoncé] se refiera a mí. No hay verdad en los rumores”, se explica en la nota. Y hace un llamamiento a la lucha contra el acoso online, que asegura que han sufrido ella y sus hijos.

Fuente Periodico Correo

No hay comentarios.: