domingo, 3 de abril de 2016

Es virgen!. Una mujer de 40 años que hasta la fecha no ha tenido relaciones sexuales puso una valla grande para decir esta disponible. Ver foto.

Una mujer de 40 años que hasta la fecha no ha tenido relaciones sexuales mandó colocar un espectacular y enorme cartel en una ruta donde se anunciaba como “disponible”.

Con la esperanza de encontrar marido (y alguien la saque de su virginal situación), la también actriz de televisión posó sensualmente en el anuncio para dar con su “media naranja”.

“Soy una virgen de 40 años que está buscando un marido, a ver si lo consigo una vez siquiera antes de morir”, se lee en el cartel, que por supuesto está acompañado de su número telefónico.

De acuerdo con los medios locales, la protagonista de tan hilarante historia ha participado en agencias de citas y aplicaciones digitales que la lleven hasta su amor platónico, pero sin ningún resultado.

Tras el instalar el espectacular, la policía multó a la agencia de publicidad responsable con 8 mil pesos por obscenidad pública y les ordenó retirarlo, informó Diariouno.

No hay comentarios.: