jueves, 28 de abril de 2016

Hija de la presentadora Jackie Guerrido, abrió su corazón ante las cámaras de TV, y junto a su madre reveló su homosexualidad. Ver vídeo.

En entrevista para Primer Impacto de Univisión, esta bella chica de poco más de 20 años contó el difícil momento por el que atravesó durante el proceso de aceptación por su sexualidad, dentro del cual admitió haber sufrido depresión, de acuerdo a Metro.

Pero además, durante este proceso Núñez descubrió el gran talento que tiene para escribir, y fue lo que la llevó a crear su obra "El arte de las palabras", el cual refleja esta difícil etapa de su vida.


"Desde que yo era pequeña tenía algo diferente, y uno no piensa mucho hasta que crecí más adulta y pude encontrar cosas diferentes de mí que no entendía, mi preferencia sexual y que no es lo común, y si no te aceptas y decir: esta soy yo, a encontrarme y tener una relación con una mujer y que no tienes que esconder, comentó Núñez.

Por su parte, Jacki Guerrido confesó, entre las lágrimas, lo que sintió cuando su hija le confió todo sobre su orientación sexual.

"Como madre claro que entras en shock ¿pero estás segura? pero a lo mejor es una confusión y que tal si vamos al sicólogo, y tratas de buscar todas las alternativas porque no fuimos criados para entender que hay diferentes preferencias sexuales", dijo durante la entrevista.

Tras las reveladoras confesiones en pantalla, Adieny Núñez usó las redes sociales para agradecer el apoyo recibido .

Fuente holaciudad

No hay comentarios.: