miércoles, 13 de abril de 2016

Isabel Pantoja preparándose para volver a los escenarios, y para hacerlo con una buena apariencia, se sometió a dos cirugías plásticas.

Hace un mes la tonadillera española Isabel Pantoja salió en libertad condicional desde prisión, luego de cumplir condena por lavado de dinero.

Hoy la artista se encuentra preparándose para volver a los escenarios, y para hacerlo con una buena apariencia, se sometió a dos cirugías plásticas.

Según informa la prensa española, la cantante se internó el fin de semana en el Hospital Santa Ángela de la Cruz, en Sevilla, para realizarse una abdominoplastía y una mastopexia. 

De acuerdo al portal ABC, Pantoja mantuvo bajo reserva la intervención quirúrgica y sólo le contó a su hermano Agustín, quien la acompañó al recinto.

Ni siquiera su hija estaba al tanto de la operación. La artista recibió el alta médica el domingo en la tarde, y se dirigió a su casa en la localidad de Cantora.

Pantoja estaba por lanzar un disco cuando fue detenida en el año 2014. Sus planes para este 2016 son concretar la publicación del álbum y ofrecer conciertos a contar de septiembre.

No hay comentarios.: