domingo, 17 de abril de 2016

Juanes bailando en los papeles de Panama!.Dicen que los hermanos del artista “compraron una fundación” que terminó beneficiándolo a él.

La cadena de televisión española La Sexta asegura que los hermanos del artista “compraron una fundación” que terminó beneficiándolo a él.

La información del canal madrileño apunta a que los hermanos del cantante colombiano, José Luis y Jaime Aristizábal, están salpicados en el escándalo de evasión tributaria conocido como los ‘papeles de Panamá’, que tiene contra la pared a varios líderes mundiales.

Juanes y sus hermanos aparecen en los papeles de Mossack Fonseca. Sus hermanos compraron una fundación desde una empresa con sede en las Islas Vírgenes Británicas, pero los abogados del bufete panameño siempre entendieron y así lo dejaron por escrito que el último beneficiario era el artista”.

El medio español explica que Jaime figura como único accionista y que José Luis tiene un poder a su nombre en esta sociedad, que además tiene cuenta en el banco Banvivienda de Panamá. Y agrega:

“Abogados de la familia de Juanes reconocen que compraron la fundación panameña, pero nunca operaron con ella. Además, aseguran que el cantante tiene todo declarado”.

El medio concluye diciendo que Juanes está al día con “sus impuestos”, y que el antioqueño aclara no tener ninguna relación con las cuentas y movimientos de sus hermanos.

No hay comentarios.: