jueves, 28 de abril de 2016

La actriz Gaby Spanic dice no se ha hecho ninguna operación en el rostro para verse bonita "No me he operado. Gaby es natural total"

Gaby Spanic se defiende: "No me he operado. Gaby es natural total"

A sus 42 años, la protagonista de la telenovela La usurpadora, Gaby Spanic, dejó claro que no se ha hecho ninguna operación en el rostro para verse bonita, como aseguran algunos medios tras la publicación de unas recientes imágenes en las que se le ve rejuvenecida.

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total”, aseguró a People en Español.

“A mí a veces me da risa que La usurpadora fue hace 18 años y medio y la gente pretende que yo voy a hacer la misma niña de 24 años que tenía en ese entonces”, agregó la protagonista de melodramas como Prisionera, Tierra de pasiones y Emperatriz.

La artista venezolana aseguró no recurrir a “nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente por ahí” para lucir bonita. Al contrario, trata de cuidarse con cosas naturales.

No hay comentarios.: