lunes, 18 de abril de 2016

La canción “Hombre gris”. Tiene a Vakeró caliente con la Policía Nacional. Un general se expresa por las redes sociales sobre esto. Leer.

Al parecer los comentarios del artista urbano Vakeró, molestaron y de mala manera al general José Acosta de la Policía Nacional, el cual cabe resaltar que tiene a la delincuencia en Santo Domingo Oeste hilando fino.

El motivo por el cual el general se expresa de esta manera es por la nueva canción de Vakero titulada “Hombre gris”.

El general se expresó a traves de las redes sociales, específicamente Facebook, donde dedicó un escrito muy extenso, el cual denominó EN DEFENSA DEL “HOMBRE GRIS”.

“No puedo dejar de escribir unas letras en defensa de ese hombre de gris, que ha sido retratado de manera despectiva por alguien que como representante de la sociedad no puedo menos que decir que es un anti valor, refiriéndome con ello a Vakeró, ese artista urbano que con su estrafalaria indumentaria y sin temor a equivocarme, con algunas costumbres no de las mejores para ser ejemplos en la sociedad que hoy vivimos.

Este uniforme al que siento representar desde mis primeros pasos en la Institución, a la que sirvo con denodado esfuerzo, procurando dar siempre lo mejor de mí, para que la sociedad comprenda que no somos todos los que estamos ni que estamos todos los que somos, está sirviendo hoy día para vestir el alma de la nación, donde se reflejan los valores, principios, usos y costumbres del diario vivir. 

En él estamos representados todos los estamentos de la sociedad, misma que hoy carga con los vicios y males de los nuevos tiempos.
Ese hombre de gris lo representan miles de hombres y mujeres, que dignifican sus humildes procedencias, sirviendo a cambio de poco, sirviendo a pesar del desprecio social, del bombardeo mediático y del enemigo natural, el delincuente.

Es cierto que son muchos los que salen a pedir, que son muchos los que deshonran ese uniforme, pero ese engendro de la descomposición de nuestra sociedad, no es quien, para quejarse ni criticar las malas prácticas que muchos policías cometen. Ese sujeto que con su físico y vestimenta solo ejemplifica al que consume sustancias prohibidas, por Dios, no se puede erigir en crítico social. Para usted tomarse en su boca ese hombre de gris, analice primero, sus raíces, analice su formación, analice su educación, analice si tiene usted la suficiente reciedumbre moral, para hacerlo.

Cierto es, que como mencioné, hay muchos que nos hacen avergonzarnos con sus conductas cuestionables, pero cabe preguntarse, ¿hay algún sector de nuestra sociedad que hoy pueda resistir los embates de esas acciones deleznables? Nadie puede hoy decir, que en el seno de sus organizaciones, sean sindicales, artísticas, laborales, religiosas, sociales, profesionales, políticas o de cualquier índole, no existen quienes las denigran y deshonran con su accionar. Sepa usted, que en la Policía Nacional, hay conmigo, muchos miles de hombres y mujeres que no andamos mendigando, ni abriendo puertas, ni lamiendo traseros para poder subsistir, mucho menos para servir con dignidad, decoro, gallardía, honestidad y dedicación. Antes de criticar y denostarnos, párese frente a un espejo y cuestiónese si con su fama y fortuna está siendo ejemplo de bien ante esta sociedad herida por la ignorancia y la descomposición familiar.

Y recuerde, que en mí, nuestra Policía Nacional está y seguirá bien representada, porque conmigo hay miles y miles de hombres y mujeres decididas y prestas a dar lo mejor de sí, para servir día por día, como manda el deber a ese “Hombre de Gris”.

Fuente mocanos.com

No hay comentarios.: