miércoles, 27 de abril de 2016

La directora del Miss RD Universo, Magaly Febles, calificó de “ilógico” los ataques a la recién electa, Sal García. Marianne Cruz la defiende. Ver foto y video.

La representante de Maimón, ha sido duramente critica tras ser coronada como la nueva reina del certamen, por su aspecto físico que del cual dicen, carece de belleza.

“Quiero expresarme, me resulta ilógico aceptar las opiniones de los que están atacando sin piedad. ¡Ya no les entiendo! Siempre critican. Si mi memoria no me falla; Cuando salió electa Marianne Cruz (finalista en Miss Universe) le dijeron de todo, vieja, que había comprado la corona, etc. Cuando salió Yaritza (semifinalista) un grupo decía “ese suape de cabello no la ayudará”, que habían más bellas que por qué ella. Con Renata Soñe (2 finalista en Miss Universe) me decían que era un bacalao que no iba hacer nada allá, se fueron a los medios y me formaron un escándalo con que la corona ella la había comprado.

¡¡¡Me tienen hasta la SERETA!!! ¡¡Dejen las jóvenes evolucionar!! ¡¡¡Déjenme hacer mi trabajo!!! Es normal que a la joven Sal García le falte proyección, oratoria, dicción y arreglo personal. ¡¡¡Sólo lleva 3 días de haber sido electa!!! Sal dará mucho de qué hablar y le haré un cambio de look inmediatamente… ¡Pendientes a las fotos!… Bajen sus ánimos y apoyen a su reina. ¡¡¡No la voy a Cambiar!!! Por más que critiquen, hagan peticiones y difamen. ¡Acepten! ¡Es la Reina y punto!”, escribió Magaly en las redes sociales.

No hay comentarios.: