domingo, 3 de abril de 2016

La locutora Linette del Rosario envía estas foto sen las que se le ve a ella con golpes en los labios, pinchazos en el cuello. Ver foto.

Como sabemos el cantante y compositor Roy Tavaré se defendió de la acusación de violencia física y psicológica que le hace su expareja, la locutora Linette del Rosario, argumentado que era ella que la golpeaba a él porque este quería terminar la relación.

Sin embargo Linette nos envía estas fotos a través de una colega periodista amiga suya, en las que se le ve a ella con golpes en los labios, pinchazos en el cuello asi como otras laceraciones en los brazos y manos que dice se la produjo Roy Tavaré.

Sostiene Linette del Rosario que la crisis entre ellos se originó cuando se dio cuenta que él supuestamente la había despojado de equipos celulares, computadoras, muebles y joyas, los que según ella, Tavaré empeñó en una compra-venta.

Que incluso el dueño de la casa de empeño estaba presionando a Roy Tavaré para que saldara pagarés atrasados o de lo contrario iba a comenzar a vender todo.

Señala Linette que esto era una parte de la cadena de maltratos a los que estaba sometida por parte del artista que iniciaron en diciembre del pasado año.

Sostiene que Roy le apagaba cigarrillos en su cuello y supuestamente la mantenía dormida con sedantes encerrada en un pequeño cuarto de la casa.

Refiere que por él perdió su casa y su vehículo en Nueva York.

A todo esto Roy Tavaré declaró “el abusado aquí soy yo, tengo un audio donde dice que sino vuelvo con ella me iba poner una demanda por violencia de género”
.

Fuente Juan Carlos Jimenez 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro Vakero