martes, 19 de abril de 2016

La presentadora de TV, Yubelkis Peralta habla abiertamente dice “Todo lo que he conseguido ha sido en base a mi trabajo”. Ver vídeo.

Santo Domingo, República Dominicana. La presentadora de TV, Yubelkis Peralta, incursionó hace varios años al negocio de la estética y los salones de belleza, desde Ensegundos.tv le entrevistamos y ella explicó ante nuestras cámaras cómo inició todo.

La idea de emprender su propio negocio comenzó por el acercamiento de una tía quien a su vez es propietaria de salones de belleza en Estados Unidos. Yubelkis narró que los recursos iniciales los aportaron sus familiares, un novio y utilizó sus ahorros para lo que hoy es Blue Salón.

En la conversación para este medio explicó que para ella no ha sido fácil manejar los costos operacionales “Mucha gente dirá, wao pero se lo está ganando todo, pero cuanto tu vienes a sacar los cálculos se te va todo en TSS; la seguridad social, lo que pagas de energía eléctrica, el presupuesto que tienes que pagar a los empleados quincenal y mensual, los porcentajes, pagar los productos para no quedar mal con nadie, tener todo al día”. Aunque a seguidas indicó que de las ganancias ya pudo establecer un segundo local ubicado en la avenida Venezuela.

No todo ha sido color de rosa, la joven que labora en el programa De Extremo a Extremo y Sábado Extraordinario dijo que en sus inicios para poder presentarse ante las cámaras tuvo que tomar ropa prestada y andar en un carrito donde muchas le relajaban.

¿Rivalidad con Caroline Aquino?

Al tocar el tema de la supuesta rivalidad con su compañera Caroline Aquino, Yubelkis aclaró que entre ellas no existe ninguna clase de rose personal “La gente ha querido hacer idea de que somos rivales, o que yo saqué una cosa que no debía sacar, no hay rivalidad con ninguna”

Comenta sobre el término chapiadora

Sobre su opinión del término denigrante con el que se califica a muchas mujeres dijo que está prohibido en los camerinos de Telemicro pronunciar dicha palabra.

“Es un irrespeto, un palabra muy fea para llamar a la mujer y que quieren englobar a todas las comunicadoras, está mal, es una palabra horrible, está prohibido en el camerino menciona ese término, es de muy mal gusto, debería prohibirse ”

En la parte final la joven ofreció algunos consejos para los que quieren ingresar como talentos al negocio de la TV.

No hay comentarios.: