miércoles, 6 de abril de 2016

Lamentable!. Ana Gabriel triste por la muerte de su madre quien fue un gran ejemplo para la intérprete.

Una dura prueba está enfrentando la cantante Ana Gabriel, pues este miércoles 6 de abril su mamá, doña Isabel Yong, falleció. A través de sus redes sociales dio a conocer esta triste noticia, acompañando su publicación con una imagen y mensaje dedicados con el alma a quien vio por ella durante 60 años:

"Quiero decirles a todos mis Amigos-Fans, que esta madrugada, la Voluntad de Dios me arrebató al ser que más amo, a mi madre, la Voluntad de Dios me ha hecho una herida grande en el alma. A mi madre, doña Isabel Yong, le digo desde aquí: 'Gracias, gracias, gracias por haberme dado la vida, por heredarme tus valores para ser una persona de bien y saber luchar limpiamente en este camino que se llama vida. Que Dios te haya recibido como lo merecías, con los brazos abiertos en el cielo", escribió.

Con ese sentido mensaje, Ana despidió a su mamá, quien fue un gran ejemplo para la intérprete. Aunque no dio más detalles por los que doña Isabel murió, la cantante recibió mensajes de apoyode parte de sus seguidores y de sus compañeros del medio del espectáculo.

Descanse en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

le damos el mas sentido pesame a la reyna de america tener resignacion todos entendemos esto es muy doloroso perder una madre o un padre esto dura mucho tiempo para resignarse y mas cuando estas cerca de ellos pero si duraras tiempo sin verlos como ella que dice 7 añs de no volver a su tierra natal y siempre va hacer cada que pase algo no se vale sra. ma. guadalupe araujo.