sábado, 16 de abril de 2016

Merenguero abatido y destrozado!. Es el padre de Joel Caminero, el joven pelotero apresado en el aeropuerto JFK con 11 bolsitas de heroína en el estomago .

El cantante merenguero Marcos Caminero es el padre de Joel Caminero, el joven pelotero profesional apresado en el aeropuerto JFK de Nueva York con 11 bolsitas de heroína en el estomago y acusado de narcotrafico. Marcos se pronuncio al respecto en su cuenta de Facebook. Totalmente abatido, sacudida su alma, dice no saber que llevo a su hijo a tal accion. Dice estar a la espera de que el mismo Joel se lo explique algún día mirándolo a los ojos. A continuación lo que escribió Marcos en su cuenta de Facebook sobre la situación de Joel…

MARCOS CAMINERO – TRIBULACION
Hace unos dias, alguien publico una reseña en mi muro, y me pedia le explicara, porque se negaba a creer el contenido de la noticia que se expandía como polvora.por el mundo,y que reseñaba en titulares,
el desliz cometido por mi adorado hijo: Leandro Joel Caminero Castaño (bam bam), al arribar al aeropuerto JFK de NY.
¿Que les explique?….y como….si el primer sorprendido y desconocedor de todo, he sido yo…..ahora bien, alguna vez, el tendra que decirme de frente, y mirandome a los ojos, los motivos que le impulsaron a detener (por el momento) su brillante y prometedor futuro, de joven integro y emprendedor, hasta ayer….por que sin proponerselo y desconociendolo, me ha provocado tanto dolor, y deshonra…por que sin ni siquiera imaginárselo, en un seg. ha desbastado a esta familia que tanto lo quiere e idolatra…..alguna vez lo sabre, entonces a ustedes se lo comunicare.
¿ Que como me siento? …me gustaria que alguno de ustedes,diera un paso al frente, y se calzara mis zapatos,que se cubriera con mi piel,que se pusiera en mi lugar…quizas ese valiente, podria decirles,lo que es un padre aturdido, apesadumbrado,confundido, que solo atina preguntar….¿Por que…hijo adorado…por que?
Por el momento, gracias del alma a todos, por ser tan respetuosos,
solidarios y considerados, conmigo y los mios. (Oren por mi hijo)

Fuente imágenes dominicanas

No hay comentarios.: