viernes, 22 de abril de 2016

No le cae bien su yerno!. La madre de la actriz Geraldine Bazán tienen una mala relación.Dicen le dijo Gabriel Soto no era para ella, ya que no le daba su lugar.

La señora Rosalba y la actriz tienen una mala relación, pues ella se avergüenza de sus orígenes.

Además de la ruptura de confianza entre Gabriel Soto, de 40 años, y Geraldine Bazán, de 33, por las fotografías con Marjorie de Sousa, a la actriz le duele comprobar que su mamá, doña Rosalba Ortiz tenía razón.

Desde que conoció a Gabriel le advirtió que no era para ella, ya que no le daba su lugar. Esto vino a hacer más grande la distancia que hay entre madre e hija, pues desde hace años tienen una mala relación debido a que la actriz se avergüenza de sus raíces.

Sin embargo, la señora decidió alejarse y le dijo: ¡Te lo advertí! Por ello, Geraldine está deprimida y muy sola, pues sabe que en el fondo, su mami tenía razón.

"Doña Rosalba siempre le advirtió a su hija que Gabriel era un 'ojo alegre', desde que lo conoció. Cuando se supo lo bien que se la pasó con Marjorie, Gery buscó a su mamá y le pidió que la ayudara porque se sentía desesperada. Aunque Rosalba ya esta cansada de tanta humillación, se tomó el tiempo de escucharla. Sin embargo, le recordó que Gabriel siempre ha sido así y volvieron a discutir".

Y es que existe una pésima relación entre la actriz y su madre, quien es promotora turística los fines de semana, pues Geraldine no valora el esfuerzo que hizo su mamá para sacar a sus hijos adelante, y se avergüenza de su origen humilde.

"De pequeña, Geraldine se trasladaba a la escuela en camiones y en metro, y eso la avergüenza mucho. Es una pena la forma en que ha tratado a su propia madre, pues le dice que tiene cara regordeta y debería ponerse a dieta", nos contaron.
Lo que más molestó a doña Rosalba fue cuando Gabriel confesó que su único amor ha sido Martha Julia, por lo que surgieron los problemas en la familia. Geraldine le decía que "estaba loca y frustrada; en cambio ella sería algún día la esposa de Gabriel y fue así que decidió embarazarse".

-Pero al fin lograron casarse…
"Sí, pero al me de casados dejó ver sus preferencias, aunque para serte sincera, no es la primera, ella le ha pasado otras infidelidades. Su mamá le decía que él nunca le iba a dar su lugar".

La amiga cercana a doña Rosalba nos contó que por fin "está recuperando su dignidad. Una madre nunca se equivoca. Geraldine es muy orgullosa como para buscar a su mamá y doña Rosalba quiere que escarmiente y vea lo importante que es la familia en estos momentos. Ya se dio cuenta de que con papel, sin papel, con boda o sin boda, Gabriel no cambiará".
Fuente TV notas

No hay comentarios.: