miércoles, 20 de abril de 2016

No se limpiaba!. Enrique Iglesias pasó un mes sin poder hacer las tareas más básicas luego de sufrir heridas en la mano.

Necesitó ayuda hasta para “ir al baño” tras accidente

El cantante Enrique Iglesias pasó un mes sin poder hacer las tareas más básicas luego de sufrir heridas en la mano cuando intentó atrapar un dron durante un concierto en Tijuana en mayo del año pasado.

“Son cosas que das por sentado, pero se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Se van a reír, pero son cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte. Sé que a lo mejor no debería hablar de esto, pero no ser capaz de limpiarme el culo o de comer... Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor durante un mes. Esas cosas siempre las das por sentado”, confesó en una entrevista con la emisora Amor 107.5 FM, de Miami.

Y esa dependencia de ayuda llegó a afectar al intérprete.

“Honestamente, me deprimí un poco durante ese mes. Aunque no debería quejarme porque podía haber sido mucho peor. Pero ese mes fue un poco duro”, afirmó.   
Fuente Primera Hora

No hay comentarios.: