jueves, 7 de abril de 2016

Pablo Montero rechazó que tenga alguna adicción a drogas, esta molesto con la publicación que lo acusó de drogarse delante de sus dos pequeñas hijas

El cantante y actor mexicano Pablo Montero se encuentra en proceso de divorcio y rechazó que tenga alguna adicción a drogas tal como lo reveló la revista mexicana, TV Notas.

Según el sitio de noticias Notimex, el cantante de 46 años expresó estar molesto y desconcertado con la publicación que lo acusó de drogarse delante de sus dos pequeñas hijas. Montero negó que eso fuera cierto, que lo único cierto es que se está divorciando por mutuo acuerdo de su esposa Carolina Van Wielink. Negó que la separación se deba a que él tenga problemas con las drogas.

“Estoy muy molesto por lo que ha pasado esta semana con esta publicación, el encabezado que pusieron usando a mis hijas y poniendo esas cosas, ya rebasa el límite de la ética, es una cabeza monstruosa, no se vale que lleguen hasta estos puntos y que dañen psicológica y moralmente a mi familia y a mis hijas y esto se lo han hecho ya a tanta gente”, expresó el cantante, según Notimex.

Montero expresó que el divorcio fue la mejor decisión para la pareja porque hay cosas por las que discuten mucho, cosas relacionadas al hogar, y como él es bien estricto en ese sentido y su esposa también llegaron a un punto en que discuten por cualquier asunto irrelevante.

El cantante señaló también que el reportaje difamatorio que la revista TV Notas publicó el año pasado sobre su persona detonó la relación con su esposa.

En medio de esta controversia familiar, Montero se dispone a lanzar su nuevo disco el 15 de abril, el cual cuenta con un tema que, precisamente, compuso para su esposa.

No hay comentarios.: