viernes, 8 de abril de 2016

Por boca floja!. Demandarán a Florinda Meza por decir que ‘Don Ramón’ era adicto a las drogas.

Demandarán a Florinda Meza por decir que ‘Don Ramón’ era adicto

La acción legal la instaurarán los hijos de Ramón Valdés, el actor que encarnaba al popular personaje.

Así lo confirmó el abogado Víctor Carrillo, dueño del bufete Soluciones Jurídicas, que conducirá la demanda.

Los hijos de Ramón Valdés (fallecido el 9 de agosto de 1998) se están asesorando con el jurista para proceder legalmente contra Meza por el daño moral que les habría causado al famoso actor y a ellos al sostener que Valdés era adicto a las drogas, reporta el diario Basta.

Para estos efectos, Carrillo reveló que, puntualmente, Esteban Valdés fue quien acudió a su oficina. “Están seria y formalmente pensando en iniciar acciones legales contra Meza, en virtud de las declaraciones [contra Ramón Valdés] que han afectado la imagen de su padre, sobre todo porque en Latinoamérica es un personaje superquerido y vigente”, dijo el abogado, citado por Basta.

Agregó que los hijos de Valdés están consultando entre ellos mismos para ponerse de acuerdo e iniciar la batalla legal. “Me han venido a consultar sobre las posibilidades y la estrategia y los alcances que esto puede tener, lo que se puede conseguir y el tiempo que se llevaría el proceso, además del costo”, agregó Carrillo en el diario.

Admitió, asimismo, que sería un juicio largo, porque se enfrentarían a Meza, “que tiene todo el poder adquisitivo para poder llevar un juicio”. Fuente Pulzo

No hay comentarios.: