martes, 5 de abril de 2016

Que le dio! Cristian Casablanca se golpeo el mismo en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla. Ver vídeo.

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa "La Mente Maestra" cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.

En el vídeo que circula en las redes sociales se observa a un Casablanca enojado al momento que se flagela y grita lo siguiente:

"Esta tabla que yo mandé a buscar, ustedes la ven esa tabla que yo mandé a buscar. Es para enseñarle a la vida, al universo, al diablo, a los enemigos, a la energía negativa, a los obstáculos, y contrariedades que te llegan a ti, y que me llegan a mí".

Mientras indicaba estas palabras "que cuando a mí me llega un obstáculo, o me llega un problema" se levantaba parte de su pantalón de la parte de los pies hacia arriba donde se observa que en otras ocasiones se ha golpeado la pantorrilla.

"Mírame bien, mira la cara a los malditos obstáculos y a las malditas contrariedades y a las cosas negativas que te llegan a ti en la vida si te quedas acostado en la casa llorando", y se golpeó tres veces con una fuerza descomunal, y estalla la tabla en el piso. "A mí no me detiene nadie", concluyó.

No ha pasado un mes de la suspensión a la que fue sometida por 15 el númerologo por la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía tras utilizar epítetos fuera de lugar y ofensivos en contra de un comunicador al momento de transmitir su espacio televisivo que sale por la señal de Telefuturo (canal 23).

No hay comentarios.: