sábado, 23 de abril de 2016

Que le dio!. Rocco Ritchie, el hijo de Madonna, irreconocible: fumando y bebiendo debajo de un puente.Ver foto.

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna, irreconocible: fumando y bebiendo debajo de un puente

El adolescente de 15 años, en medio de una disputa de custodia entre sus padres, fue retratado por los paparazzi en Londres.

Los últimos años no han sido fáciles para Rocco Ritchie, el hijo de 15 años de Madonna y el director de cine Guy Ritchie.

Sus padres se encuentran en medio de una disputa legal por su custodia ya que en el mes de diciembre Rocco decidió abandonar el hogar que compartía con la cantante y sus hermanos en Nueva York mientras ella se encontraba de gira para mudarse junto a su papá en Londres

Según trascendió, uno de los principales conflictos entre Madonna y su hijo residen en lo estricta que es la cantante con él así que todo indica que las imágenes que hoy recorren el mundo no deben haber ayudado a la relación.

Con el objetivo de calmar la guerra legal en la que se ve envuelta su familia, Madonna viajó días atrás a Inglaterra para reencontrarse con Rocco y tratar de sanar las heridas. Esta semana fueron vistos en una salida al cine y la estrella incluso organizó una fiesta para celebrar la reconciliación con su hijo.

En medio de esta tensión familiar, los paparazzi encontraron a Rocco bebiendo y fumando debajo de un puente londinense. En las fotografías se puede ver al adolescente con un cigarrillo, que algunos medios dudas que sea de nicotina, y bebiendo lo que parece ser cerveza junto a un grupo de amigos.

Según trascendió, uno de los principales conflictos entre Madonna y su hijo residen en lo estricta que es la cantante con él así que todo indica que las imágenes que hoy recorren el mundo no deben haber ayudado a la relación. Fuente ciudad.com

No hay comentarios.: