viernes, 1 de abril de 2016

Roy Tabaré se defendió de las acusaciones en su contra y dijo que realmente el agredido fue él y que hasta fue objeto de mordidas. Ver vídeo.

El cantante y compositor Tabaré Ysaac Cedeño Pascual, mejor conocido como Roy Tabaré, contra quien fue emitida orden de arresto por violencia doméstica en perjuicio de su ex pareja, se defendió este viernes de las acusaciones en su contra y dijo que realmente el agredido fue él y que hasta fue objeto de mordidas.

Expresó que está sorprendido con la denuncia y que no se encuentra prófugo, sino de viaje en Miami solucionando unos problemas con sus documentos.

Esto ocurre tras la Fiscalía del Distrito Nacional informar, a través de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar de Delitos Sexuales, que el artista se encuentra prófugo.

“Lo que pasa es que yo tenía una relación con esa señora, Linel del Rosario, realmente tuvimos un año y medio de relación y a los seis meses yo empecé a ver conductas agresivas en ella, inclusive te puedo enseñar, en mi mano tengo una mordida que casi pierdo el dedo (que afirma Linel le dio)”, expresó Tabaré al indicar que trataba de salir de esa relación y alegó que su expareja tenía seis meses tratando de ponerle una demanda por violencia de género.

“A mí me da mucha vergüenza decirlo porque yo como hombre no quería hacerle daño ni hacerlo público, pero ella me estaba manipulando para que yo volviera con ella y yo realmente no quiero volver con ella”, dijo el artista al ser entrevistado entrevistado vía Skype por Marivell Contreras y Samir Saba en el programa Famosos Inside, que se transmite por CDN canal 37.

Tabaré resaltó que tiene mucho respeto a las mujeres, “pues tengo cuatro hijas hermosas y mis dos exesposas son mis grandes amigas, hasta tengo fotos en mis redes abrazado con ellas”.

“Ustedes me conocen a mí toda la vida que yo nunca he tenido un problema, yo puedo ser el loco, puedo ser el ‘se siente’, y hasta hag ‘el baby’ que me pidan, pero yo tengo 4 hijas que para mí son muy importantes y más la mujer”, agregó.

El exponente musical relató que su expareja lo agredía físicamente y que hasta lo llegó a levantar con un cuchillo en la garganta y que si lo dejaba lo iba a matar, “inclusive tenía miedo por mi vida porque ella conoce gente importante del gobierno”.

Indicó que tuvo que salir del país “y si quieren pregúntenle a todos los vecinos porque ella los emplazó porque ellos me rescataron, hasta tuve que acudir a un vecino sin ropa, sin camisa”, indicó Tabaré al explicar que se tuvo que esconder en Cabarete.

Explicó que Del Rosario amenazó a todas sus amistades y su familia y porque él no quería volver con ella y que para curarse en salud este le puso una querella “porque ella decía que yo la maltrataba y la tenía secuestrada”.

“Me dijo que si yo no vuelvo con ella me iba a poner una demanda en violencia de Género”, externó.

Relató, además que tuvo que salir del país del país con una carta de ruta “que me dieron los norteamericanos, que si yo hubiera estado prófugo no me la dan”. Dijo que tuvo que sacar su pasaporte en Puerto Plata.

Durante la entrevista, Samir Saba colocó una de las conversaciones vía telefónica que tuvo Linel del Rosario con una pariente de este, donde se le escucha decir “él (presunto amigo de Tabaré) le busca mujeres y lo que quiere que él (Roy) se olvide de mi pero yo lo veo y lo quiero besar, yo soy la que tengo todos los correos de Roy, él lo que quiere que se olvide de mí y Roy yo sé que me ama, porque yo fui que lo boté y le dije muchas cosas feas y que quería terminar con él, y lo lastimé, y por eso quiero hablar con él de nuevo”, en respuesta, la otra persona con la que hablaba se lamentó y dijo “Ayy Linel y para dónde él habrá cogido” y Linel contestó compungida “yo no sé manita pero te lo suplico”.

El artista dijo que posee otras conversaciones similares, y que se puede entrevistar, además, a sus dos exesposas y a sus hijas quienes alega fueron amenazadas por Linel.

Externó que marcará un precedente en el país "aunque me llamen mamita, porque literalmente yo fui un hombre abusado". Al tiempo llamó a la parte acusadora a presentar las pruebas del abuso que se le acusa.

Regresará a RD

En tanto, mostrando su pasaporte ante las cámaras, el cantautor afirmó que no ha regresado al país porque estaba solucionado un problema de papeles en Miami, pero que se pondrá a disposición de la justicia en uno o dos días cuando regrese a Santo Domingo.

La fiscal Ana Andrea Villa Camacho, directora de la Unidad, manifestó que fue recibida la denuncia de la ex pareja de Tabaré por maltrato físico y sicológico, así como constantes amenazas
.
Fuente el caribe

No hay comentarios.: