jueves, 21 de abril de 2016

Rumoran que Vin Diesel y la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez pudieran estar enamorados.

El actor ha compartido en Instagram fotos y videos con Miss Colombia, en donde expresa la admiración que siente por ella.

Vin Diesel y la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, se encuentran en pleno rodaje de la película “xXx: El regreso de Xander Cade”, en donde ambos conforman la pareja protagónica de la cinta.

A lo largo de estas semanas de trabajo, Diesel ha tenido la oportunidad de conocer a fondo a la también reina de belleza y todo parece indicar que el actor ha sucumbido ante los encantos de Gutiérrez.

Esto se puede ver a través de la cuenta de Instagram de Vin, quien ha compartido con sus seguidores varios videos en donde aparece al lado de Ariadna, para quien solo tiene hermosas palabras y pensamientos.

“Estoy aquí grabando con la hermosa, talentosa y fenomenal Miss Colombia, Ariadna”, es uno de los mensajes que escribió Diesel que acompaña a uno de los videos que ha compartido en dicha red social.

“Estoy aquí grabando con la hermosa, talentosa y fenomenal Miss Colombia, Ariadna”, es uno de los mensajes que escribió Diesel que acompaña a uno de los vídeos que ha compartido en dicha red social. Fuente El Diario

No hay comentarios.: