viernes, 22 de abril de 2016

Se equivoco de Banco!. Uno de los abogados del quebrado Banco Peravia, dijo que nunca ha visto el nombre del salsero Michel en el listado de los afectados. Ver vídeo.

Santo Domingo. Cesar Amadeo Peralta, uno de los abogados que representan a los estafados en el Banco Peravia, dijo que nunca ha visto el nombre del salsero Michel en el listado de los afectados ante la quiebra de dicha institución bancaria. El jurista indicó que nunca ha visto si quiera un abogado que le represente ante los supuestos ahorros que tenía de 800 mil dólares.

“Yo como uno de los abogados que lleva el caso en contra del fraude del Banco Peravia me extrañado muchas veces que nunca he visto el nombre del salsero Michel en ninguno de esos listados, tampoco lo he visto reclamando en ningún lugar, nunca he visto un abogado de Michel en los tribunales” manifestó a Ensegundos.tv el abogado.

Amadeo Peralta indicó que no existe si quiera una querella que el intérprete de “Amor mío” haya depositado en la Fiscalía del Distrito Nacional.

En julio de 2015 el cantante que se recuperó hace pocas semanas de una operación de Tiroides, dijo al portal Masvip.com.do que había recuperado su dinero en Venezuela, señalando que sus conexiones políticas le ayudaron a tener de vuelta la suma de 830mil dólares.

El dinero según narró aquella vez, correspondía a trabajos realizados al fenecido presidente venezolano Hugo Chávez.

En otro aspecto Cesar Amadeo Peralta resaltó que la mayoría de los ahorrantes que tenían depositados más de 500mil pesos en el quebrado banco, todavía no han recibido un peso, revelando ante las cámaras de Ensegundos.tv que hubo personas que se quedaron enganchadas con sumas superiores a los 7 millones de pesos, ya que la Superintendencia de Bancos no se ha responsabilizado de la quiebra total
.

No hay comentarios.: