sábado, 2 de abril de 2016

Sigue la vecindad del Chavo en chisme!. Carlos Villagrán "Quico" llama a Florinda Meza "mentirosa" por lo que expreso de Don Ramón.

Hace algunos días Florinda Meza sorprendió con sus declaraciones asegurando que Ramón Valdés, "Don Ramón" tenía problemas de adicción de drogas, algo que incomodó a Carlos Villagrán, quien interpreta a "Quico" en "El chavo del 8", que arremetió contra Meza asegurando que es "mentirosa".

"Es deplorable lo que dijo porque está hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cuál fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande, habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo", señaló molesto.

En conversación con el diario boliviano "El deber", confesó que hace 35 años no tiene relación con Florinda Meza, además de agregar que como su mejor amigo, sabe bien que no era drogadicto.

"Ella tiene la culpa de lo que habla. Son sus palabras y debe responder por eso, no Ramón Valdés que ya está bajo tierra. A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo (...) Todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó a decir eso, porque no la frecuento y estoy sorprendido".

No hay comentarios.: