martes, 12 de abril de 2016

Siguen los problemas en la vecindad del Chavo!. "La Chilindrina" enfrenta a "Doña Florinda" por hablar de las supuestas adicciones de Ramón Valdés. Ver vídeo.

María Antonieta de las Nieves y su marido fueron a ver una obra de teatro el domingo y fueron interceptados por la prensa, que como era de esperar, le consultaron sobre los cometarios de Florinza Meza en relación a las supuestas adicciones de Ramón Valdés.

Mientras que “La Chilindrina” se mostró más cautelosa a la hora de responder, su esposo, Gabriel Fernández, lo hizo en fuertes términos: "No hablen de la bruja esa por favor. Que diga Florinda Meza si es cierto o no, vieja mentirosa".

María Antonieta en tanto, luego de intentar calmar a su acompañante, declaró: "Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita, tan linda. Todos los demás no hemos tenido nada, ni cola que nos pisen, sólo inventar cosa, entonces si piensan que lo van a lograr, no mamacita, solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo, entonces si ella se juntó con Ramón para hacer eso es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta", afirmó.

Por último, en el mismo encuentro con la prensa, la actriz anunció que dejará de interpretar a su personaje más querido: "Me voy, se acaba La Chilindrina. Imagínate lo que es eso para toda Latinoamérica, va a ser un golpe duro, eso sí es noticia. La Chilindrina seguirá existiendo mientras sigan existiendo latinos que les gusten las cosas buenas, el programa seguirá durante muchísimos años y así quiero que nos recuerden, juntos, contentos, con ánimo, que se olviden de las cosas que pasan afuera", reconoció.

No hay comentarios.: