martes, 19 de abril de 2016

Tiene buen perfil!. “Cirilo Moronta”, es una reconocida personalidad muy ligada a la cultura, el arte y entretenimiento en la ciudad de New York.

Por Agustín de la Cruz.

De alegre semblante y de humilde trato hacia los demás “Cirilo Moronta”, es una reconocida personalidad muy ligada a la cultura, el arte y entretenimiento en la ciudad de New York.

Como empresario y, a través del recurso humano que labora en sus empresas “Cirilo Moronta”, es el responsable del bienestar económico, de docenas de familias de aquí y de allá.

Pero además, no existe una fecha patria y/o de importancia para nuestra comunidad, la que no encuentre refugio y celebración en el 112 de Dyckman, todo gracias al interés del reconocido dirigente comunitario “Cirilo Moronta”, quien se ha preocupado por mantener viva nuestras raíces culturales.

El cuasi diputado ultramar Cirilo Moronta, es del criterio que lo que hace por sus compatriotas con la mano derecha, no tiene el porqué enterarse la mano izquierda, pero aun así, son muchos quienes han encontrado en la puerta de sus negocios, esa mano amiga en los peores momentos de sus vidas.

Para servir a su comunidad, nunca ha necesitado ocupar una posición política, pero esta consiente que para poder lograr hacer por su gente lo que no hacen quienes fueron elegidos para hacerlo, necesita esa cuota de poder político que le permita ser escuchado en nuestro congreso.

“Cirilo”, cuenta contigo, recuerda que no importa tu simpatía presidencial, tu puedes fraccionar y si quieres ver en el congreso un real representante de nuestra usada y maltratada comunidad dominicana en el extranjero, el próximo 15 de mayo, debes votar 3, por “Cirilo Moronta”.

No hay comentarios.: