viernes, 22 de abril de 2016

Vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, consideró el tema “El hombre gris” de Vakeró una acción desconsiderada.

Tras la controversia que ha causado la canción del cantante urbano Vakeró, titulada “El hombre gris”, el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, consideró el tema como una acción desconsiderada, porque se tilda a todos los miembros del cuerpo del orden de la misma manera.

“Nosotros consideramos que fue una acción desconsiderada. No es prudente generalizar, porque si a eso vamos nosotros no podemos decir todos los cantantes urbanos consumen droga, porque no es así, por ende, no puede decir que todos los agentes policiales hacen lo que dice su canción, porque no es así”, manifestó.

Dijo que mientras tanto, nosotros continuamos trabajando para la sociedad dominicana con más de 38 mil hombres y mujeres que diariamente salen a la calle a proteger a la sociedad.

Se recuerda que desde la semana pasada circula en las redes sociales un comentario en que un general de la Policía Nacional, identificado como José Acosta, arremete contra el nuevo tema de Vakeró.

“No puedo dejar de escribir unas letras en defensa de ese hombre de gris, que ha sido retratado de manera despectiva por alguien que es un anti-valor. Es cierto que son muchos los que salen a pedir, y los que deshonran el uniforme, pero Vakeró no es quién para quejarse ni criticar las malas prácticas que muchos policías cometen”, escribió Acosta en su cuenta de Facebook.

No hay comentarios.: