viernes, 29 de abril de 2016

"Yo fui un analfabeto emocional". Ismael Cala anuncia el lanzamiento continental de su libro "El analfabeto emocional".

MIAMI y BUENOS AIRES, Argentina, 27 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ismael Cala anuncia el lanzamiento continental de su libro "El analfabeto emocional" (V&R Editoras, 2016), una guía práctica para usar nuestras emociones hacia el éxito.

"Yo fui un analfabeto emocional". Así de contundente empieza Cala su nuevo libro, que se centra en el papel de las emociones en nuestras vidas. El autor propone huir de la victimización, dejando atrás miedos y creencias limitantes —la única forma de adoptar decisiones propias—, sin modos reactivos ni frustraciones.

"Si el pesimismo y la inseguridad nos impidieron un ascenso personal o profesional, si el tráfico cotidiano saca nuestro monstruo interno de furia, si los celos nos dominan en las relaciones, y la impaciencia y la culpa son moneda corriente con nuestros hijos… es tiempo de actuar", propone Cala.

La presentación oficial será el domingo 1° de mayo, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con la participación de la Sra. Nacha Guevara, a las 16 horas, en la sala Roberto Arlt, pabellón amarillo. Luego, Cala firmará ejemplares en el stand 1508 (de V&R Editoras), en el mismo pabellón.

"El analfabeto emocional" estará disponible muy pronto en las librerías más importantes de Argentina, Estados Unidos, México y el resto de América Latina. También podrá adquirirse a través de las principales tiendas online.

SOBRE ISMAEL CALA

Ismael Cala es comunicador, autor inspiracional y conferencista internacional sobre temas de liderazgo y autosuperación. Está a cargo de "Cala", el programa de entrevistas de CNN en Español.

Es colaborador oficial en el show "Despierta América", de la cadena Univisión y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y Estados Unidos. Es autor de los bestsellers "Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación", (2016), "Ser como el bambú" (2016), "EsCala a otro nivel" (2015), "El secreto del bambú" (2015), "Un buen hijo de P…" (2014) y "El poder de escuchar" (2013).

Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

No hay comentarios.: