viernes, 22 de abril de 2016

“Yo me he manejado mal en algo”.Omega “El Fuerte” dice debido a que está en prisión, “mis hijos están mal pasando, son seis”.

El intérprete de música urbana Omega “El Fuerte” dijo este jueves que, debido a que está en prisión, “mis hijos están mal pasando, son seis”.

Así se expresó en declaraciones ofrecidas durante su traslado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se conoce la revisión de la medida de coerción que pesa en su contra.

Antonio Peter de la Rosa, guarda tres meses de prisión en la cárcel de La Victoria por acusaciones de violencia de género en perjuicio de su expareja Sahira Valerio, de 20 años de edad.

El artista admite, no obstante, “yo me he manejado mal en algo”.

Juan Antonio Capellán, uno de los abogado de Omega, dijo que están pidiendo a la corte que varíe la coerción para libertad con visita periódica o simplemente el pago de una fianza.

Dice que Omega ha tenido pérdidas por estar preso, y que ha tenido que devolver dinero de algunos contratos previos. Afirma que en los 20 días que tiene preso, el artista ha perdido 25 fiestas. Fuente Diario Libre

No hay comentarios.: