miércoles, 18 de mayo de 2016

Ana Gabriel se retira de los escenarios el tiempo necesario para poder llorar la pérdida y reencontrarse con ella.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- En lo que va de la temporada 2016 del Domo Care, 'Ana Gabriel' se ha convertido en la reina del redondel al ser la primera mujer en agotar los boletos para su presentación.

Con su imponente voz y presencia logró conectarse ante los 5,700 asistentes que desde que inició con el tema "Ay amor " no pararon de cantar en toda la noche.

Asi mismo aprovecho el concierto para anunciar que por el gran dolor que la embarga a raíz de la pérdida de su madre, se retira de los escenarios el tiempo necesario para poder llorar la pérdida y reencontrarse con ella.

Luciendo un elegante traje sastre negro con detalles en pedrería fue recorriendo todo el redondel . La cantautora oriunda de Guamúchi, Sinaloa se ganó a los regios con canciones como "Mar y tierra", "Destino"," A pesar de todo", "Sin problemas".

"En Monterrey son bien facilotes , por eso me gusta venir " esto lo mencionó la cantante al ver como el público se puso de pie al instante que se los pidió para que bailaran con el tema "Mariachi con tambor".

La velada continuó con temas como "Hasta que te conocí", "Quien como tú", "Luna", "Simplemente amigos ".

Se despidió del redondel entre aplausos en punto de la 1:00 am con su éxito "Hice bien quererte" Fuente posta

No hay comentarios.: