jueves, 19 de mayo de 2016

Bartolo Colón negó la acusación que le hace la señora Alexandra Santos de que él, dejó de mantener a dos hijos.

NUEVA YORK._ Bartolo Colón, el millonario pitcher de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos, negó la acusación que le hace la señora Alexandra Santos de que él, dejó de mantener a dos hijos de la pareja, de 7 y 8 años de edad respectivamente, demandándolo en la Corte Suprema Estatal de Manhattan.

Según medios locales, Colón, hablando a través de un familiar que vive en su residencia de New Jersey, aclaró que nunca ha dejado de responder a sus responsabilidades como padre.

Medios locales, reseñan que el lanzador de 42 años de edad, sostuvo una larga relación “secreta” con la señora Santos, a la que embarazó dos veces y luego de la pareja romper el romance, se casó con su actual esposa Rosanna Colón.

El pelotero, que se inyectó células madres en la República Dominicana, para recuperar la fuerza en su brazo de lanzar, es conocido ahora por el sobrenombre de “Bartino Big Sexy”.

El, ha ganado más de $100 millones de dólares por contratos en las Grandes Ligas, mientras sus hijos “no tienen quien les compre una lata de leche”, dijeron allegados a la señora Santos, que ha declinado hablar en los medios respecto al caso, documentado en la corte.

El de Bartolo, no es el primer caso de súper estrellas dominicanas del deporte y la música que han tenido que ser encausados por las madres de sus hijos, por no mantenerlos.

El bachatero más acaudalado, Anthony Santos, Omega, el mambero más cotizado y otros peloteros y artistas, han enfrentado demandas judiciales en tribunales de la República Dominicana, por la misma falla.

Algunos de ellos, han tenido que ser sometidos a pruebas de ADN para convencerlos de la paternidad que han negado.

El actual contrato de Bartolo con los Mets es de $7.25 millones de dólares, por un año.

El pitcher ha procreado cuatro hijos más con su actual esposa, con la que lleva 21 años, casado.

“El nunca ha sido un mal padre que no pudo pagar la manutención de sus dos hijos”, dijo el “asociado” al pelotero respecto a la relación de Bartolo con Santos, que vive en el Alto Manhattan y que se mantuvo, estando casado con Rosanna.

Colón, quien tampoco quiere pagar un abogado en el caso, se representará así mismo en la corte.

Santos, alega que Colón dejó de pagar la manutención de una hija de 7 el hijo de 8. El El expediente identifica a la madre de los niños como Alexandra Santos de 38 años de edad.

Un hombre que se negó a ser identificado y habló desde la en su casa de Colón, dijo que el lanzador nunca ha dejado de pagar el dinero para mantener a los hijos de la señora Santos.

"Nunca dejó de pagar", dijo el hombre hablando detrás de la puerta principal en la lujosa residencia de Colón en la ciudad de Clifton, New Jersey.

Conoció a su actual esposa cuando ella tenía menos de 13 años de edad, y se casaron cuatro años después, en 1996.

"Debí haber sabido que yo le gusté de inmediato, porque ella se ponía celosa cuando me veía hablando con algunas de mis amigas", le dijo Colón al periódico Cleveland Plain Dealer en 1998.

Fuente Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios.: